Abogados Derecho Civil en Tenerife Sur

Miguel Domínguez Escobar

 

Abogados Expertos en Derecho Civil

 

En nuestro despacho de Abogados en Tenerife Sur le aconsejaremos en como proteger sus intereses, exploraremos todas las soluciones que le garanticen la mejor opción en las distintas áreas del derecho civil.

Le ayudaremos en la redacción de contratos civiles y obtención de certificados. Si estás pensando en alquilar, comprar o vender un inmueble, en nuestro bufete, le podremos asesorar sobre sus derechos y obligaciones. Si necesitas realizar un testamento, o no sabes como tramitar la aceptación o la renuncia de una herencia, te ayudaremos para que tengas claro cuales son tus derechos sucesorios.

También podremos asesorarte en todas las cuestiones relacionadas con el derecho de familia como son los procesos de divorcio o de adopción. Mediamos cuando se considere necesario, o si tienes que ir a juicio te podemos representar y defender ante todos los Juzgados y Tribunales.

Asesoramiento en Contratos

Un contrato es definido como un acuerdo, escrito u oral, entre dos o más partes que se comprometen y obligan sobre una materia determinada, y cuyo cumplimiento puede serle exigido.En nuestro despacho, estudiaremos y analizaremos los diferentes tipos de contratos con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mayores garantías.

Deshaucios

Le ofrecemos la posibilidad de solucionar su incómoda situación de una forma rápida, profesional y sobretodo económica a través de nuestros servicios jurídicos de desahucios express.Nuestros abogados especializados en desahucios le ayudarán a recuperar su vivienda alquilada o local comercial por la vía rápida

Reclamaciones

Abogados con una amplia experiencia en reclamaciones a compañías aseguradoras, seguros de vida, invalidez, de hogar, accidentes de tráfico, aerolíneas, negligencias médicas,impagos…… Protegeremos tus derechos y te ayudamos y asesoramos durante todo el proceso de tu reclamación

Arrendamientos Urbanos

Le asesoraremos legalmente de forma previa al arrendamiento para evitar futuras complicaciones. Nuestro Bufete de Abogados en Tenerife Sur le tramitará y gestionará todos los procedimientos relativos al alquiler y arrendamientos

No Pierdas más Tiempo y Defienda sus Derechos

Llámanos

Abogado civil en Tenerife experto en contratos privados

Una de las ramas más extensas del Derecho Civil es la que se ocupa de los contrantos tanto públicos com privados. Contar con el asesoramiento de un especialista abogado civil en Tenerife Sur en contratos es imprescindible a la hora de firmar cualquier tipo de compromiso mediante contrato.

En nuestro despacho de abogados civiles le informarán y guíaran durante todo el proceso de contratación. Entre nuestras especialidades se encuntran los siguientes ámbitos:

  • Creación de contratos civiles exclusivos para usted: Uno de los errores más comunes a la hora de firmar cualquier tipo de contrato es buscar un relativo ahorro y utilizar modelos de contrato copiados de internet.

Es uno de los mayores errores entre profesionales y particulares que no entienden del Derecho Civil y que prefieren arriesgar sus propios derechos por ahorrarse los honorarios de un abogado civil en Tenerife. Esta mala praxis puede provocar la inclusión de cláusulas abusivas, falta de previsión de sucesos (impagos, retrasos, determinación real de los obligados, nula claridad en los procesos),… Que pueden tener como consecuencia la temida demanda civil y los enormes gastos que este tipo de procedimientos pueden acarrear.

  • Revisión de contratos civiles: Si está a punto de firmar un acuerdo mediante un contrato de ámbito civil o incluso una hipoteca, es importante que dicho contrato sea revisado por un abogado especializado en contratos. El pequeño gasto que ello pueda generarte te ahorrará de la perdida de mucho dinero en el futuro. Además, nuestros abogados le asesorarán e informarán de lo que usted ha firmado y a lo que se ha obligado mediante este contrato civil.
  • Impugnación de contratos civiles: Si ya ha firmado y piensa que su contrato puede contener cláusulas abusivas o incluso ser un contrato nulo, nuestros abogados estudiarán en profundidad la situación actual y le ofrecerán la mejor asesoría técnico jurídica.

No corra riesgos innecesarios, duerma tranquilo sabiendo que se encuentra en las mejores manos. 

Call Now Button