Abogado Laboralista Tenerife Sur

Miguel Domínguez Escobar

– Abogado Laboral en Tenerife

Si estás buscando un buen abogado laboralista en Tenerife Sur. Nuestro despacho de abogados se encuentra especializado en Derecho Laboral y de la Seguridad Social prestándote un asesoramiento de calidad y eficiente.

Abogadostenerifesur.es se encuentra formado por un equipo experto en Derecho Laboral en Tenerife con más de 8 años de experiencia ofreciendo atención y asesoramiento jurídico a nuestros clientes. Nos preocupa la situación actual entre empleados y empresarios. Estamos a su entera disposición para ayudarle a defender sus derechos.

Consúltenos sin ningún compromiso. Uno de nuestros abogados expertos en el asesoramiento laboral le atenderá personalmente y resolverá sus consultas de forma completamente individualizada.

Expertos Abogados Laboralistas en Tenerife.
Defendemos tus derechos

Defienda sus derechos ante su empresa

Horas extras no pagadas, mobbing laboral, despidos improcedentes, no importa cuál sea su caso, lucharemos para restaurar su dignidad. Con una buena defensa trabajaremos para conseguir sus objetivos.

Prestaciones por incapacidad

Es importante contar con un buen abogado laboralista en Tenerife cuando se produce una incapacidad laboral. El asesoramiento jurídico es necesario para calcular la cuantía de la prestación, ya que normalmente, las prestaciones que determina la Seguridad Social se consideran insuficientes o injustas.

Consulta gratuita

¿Tienes dudas en tu caso? ¿Desconoces si merece la pena lucharlo? Contacte gratuitamente con nosotros a través del formulario de contacto, y le asesoraremos en menos de 24h. Una pregunta a tiempo puede ser la solución.

Nuestros abogados en Derecho Laboral le acompañarán en todos los pasos

LE ASESORAMOS DURANTE TODO EL PROCESO HASTA SU FINALIZACIÓN
Llámanos

Porqué confiar en nosotros

N

Llevamos cientos de Asuntos Laborales al año con excelentes resultados.

N

Trabajamos insistentemente por ofrecer el Mejor Servicio Jurídico-Laboral en Tenerife

N

Conseguimos lo difícil luchando por sus intereses

N

Alta especialización en esta Área

N

Honorarios Económicos Ajustados

Pasos a seguir en caso de Despido

 

Aunque nunca es agradable para nadie, el despido es una situación muy habitual a la que se enfrentan tarde o temprano la mayoría de los trabajadores.

En el momento en que este se produce, aunque puede no ser fácil, es importante saber reaccionar correctamente ya que debemos tener presente que debemos defender nuestros derechos como trabajadores y reclamar en caso de que este despido no se lleve a cabo conforme marca la ley.

Por tanto, si finalmente se produce el despido, debe tener en cuenta esta serie de consejos que le ofrecemos desde Abogado Laboral Tenerife Sur:

• Firme como no conforme en los papeles que le entregue la empresa en el momento del despido. La empresa está obligada a darle una serie de papeles en los que conste el despido, así como un detalle de las causas de este. Usted puede negarse a firmar dichos papeles, o, si decide hacerlo, con el fin de facilitar un proceso de reclamación posterior, puede firmar, pero a la vez poner en cada hoja la fecha y escrito “no conforme”.

• En el mismo acto del despido, deberán entregarle el finiquito. Esto es un desglose de todos los conceptos económicos que le debe pagar la empresa: días trabajados hasta la fecha de despido, días de vacaciones no consumidos, horas extra etc. El finiquito debe pagarse en el momento del despido. En caso de no ser así deberá firmar en él con una frase que diga algo así como “pendiente de cobro”.

• Si en la empresa existen representantes de los trabajadores, usted tiene derecho a que estos estén presentes durante el despido. Su labor será la de supervisar que este se lleva a cabo con todas las garantías.
Finalmente, recuerde que ante la más mínima duda acerca de la legalidad del despido o el pago del finiquito, o, si procede, de la indemnización, debe contactar con un experto.

En Abogados Tenerife Sur ponemos a su servicio a abogados laboralistas especializados que podrán ayudarle durante el proceso de reclamación del despido, tanto en el acto de conciliación, como en un proceso judicial si finalmente llega a esta vía.
Consulte ya con nuestro experto Abogado Laboralista en Tenerife Sur para más información.

No te quedes con la duda y defiende tus derechos

Call Now Button