Abogados Accidentes Tráfico en Tenerife Sur

Miguel Domínguez Escobar

 

Abogados Especialistas en Accidentes de Tráfico en Tenerife

Si por desgracia te has visto involucrad@ en un accidente de tráfico ya sea como conductor del vehículo, ocupante o peatón y tienes secuelas o lesiones por dicho percance, no dudes en consultarnos, sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros abogados especialistas en accidentes te ofrecerán toda su profesionalidad para proteger todos tus derechos, desde el instante en el que se produce el accidente hasta obtener la máxima indemnización que te mereces por tus lesiones.

AbogadosTenerifeSur, cuenta con un despacho de abogados multidisciplinarcon amplia experiencia que desarrollan su actividad con la finalidad de conseguir la máxima indemnización marcada por la ley para los perjudicados.

Si confía en nuestro despacho de abogados en tenerife sur para su reclamación, no le exigiremos ninguna cantidad por adelantado. Una vez hayamos logrado su máxima indemnización, tan solo nos reintegrará el porcentaje que previamente hayamos acordado.

No lo dude más y deje asesorarse por el mejor abogado en accidente de tráfico en Tenerife. En el 99% de los casos, logramos MÁS INDEMNIZACIÓN que la que te ofrece tu compañía de seguros. ¡¡¡¡GARANTIZADO!!!!

Accidentes con Latigazos Cervicales

Cada vez son más numerosos los accidentes de tráfico en los que se producen pequeños traumatismos, como es el latigazo cervical. En la actualidad, algunas compañías de seguros utilizan un informe biomecánico del accidente para no tener que pagar ninguna indemnización. Nuestros abogados especialistas en accidentes de Tenerife le ayudarán a que usted reciba la pertinente indemnización que le corresponde.

Atropello a Peatones

El año pasado, tan sólo en la isla de Tenerife se ha producido casi un atropello al día. Son muy frecuentes los atropellos de coches en paso de cebra, pero además, el aumento del uso de las bicicletas como medio de transporte también está provocando un incremento de atropellos. En la mayoría de los casos, no se tiene el respaldo necesario para ser informado legalmente por lo que es aconsejable que un abogado experto en accidentes defienda sus derechos.

Accidentes con Lesiones Graves

Somos un bufete especializado en la reclamación de indemnización de accidentes de tráfico con lesiones graves y fallecimientos. Disponemos de un equipo altamente cualificado de peritos especialistas que nos permite realizar nuestro trabajo con total garantía de éxito.
Con la entrada en vigor de la nueva Ley 35/2015, de 22 de septiembre que reforma el sistema para la valoración de daños y perjuicios a las personas con lesiones graves involucradas en accidentes de tráfico y se refuerza especialmente la reparación del lesionado que quede con discapacidades. Es por ello importante un buen asesoramiento jurídico para proteger tus derechos.

NO COBRAMOS PROVISIÓN DE FONDOS. TE GARANTIZAMOS LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN

Contactar

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN INDEMNIZACIONES DE TRÁFICO

Somos un prestigioso bufete de abogados en Tenerife Sur fundado en 1992, especializado en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Nuestra completa dedicación a cada caso nos vincula profesional y personalmente a nuestros clientes volcandonos en cada caso. Si has sufrido un accidente de tráfico, puedes contar con nosotros, consultanos y te asesoraremos sobre que pasos debes dar.

Ya seas motorista, peaton, ciclista, conductor o acompañante, nuestro equipo de abogados se pone a tu total disposición para resolver cualquier asunto inicial llevando tu caso hasta reclamar la máxima indemnización.

Con un 99% de éxito demostrable podemos afirmar que nuestra experiencia nos avala, por lo que puedes contar con que gestionaremos tu caso con total garantía. Estamos tan seguros de nuestro éxito que nuestra filosofia se basa en:

SI NO GANAMOS… NO COBRAMOS

Enfocando de esta manera todo nuestro éxito al tuyo propio, ya que si no obtienes los resultados que buscamos, nosotros no cobramos nuestros honorarios.

Las indemnizaciones en accidentes de tráfico se encuentran reguladas mediante un sistema legal muy cambiante en el que continuamente están surgiendo nuevas normativas así como interpretaciones jurisprudenciales. Estas modificaciones hace que los expertos abogados en accidentes de tráficos se dediquen casi en exclusiva a esta materia.

En algunas ocasiones, la actuación de los abogados en un accidente se encuentra cubierta en las garantías de la póliza del seguro, prestándose dicho servicio por los abogados de la  compañía aseguradora. Con el objeto de evitar un posible conflicto de intereses con dichos letrados es recomendable que la reclamación de las indemnizaciones sea llevada a cabo por abogados independientes que no estén adscritos a ninguna compañia.

En aquellos supuestos en que su compañía de seguros le cubra la defensa jurídica, usted tiene derecho a designar libremente el abogado que le vaya a representar y defender en cualquier tipo de procedimiento. El abogado que usted haya designado no estará sujeto en ningún caso a las instrucciones de la compañía aseguradora.

Al objeto de evitarle cualquier tipo de molestias derivadas de la judicialización de su reclamación, AbogadosTenerifeSur siempre agotará primero las gestiones extrajudiciales. Tan solo en aquellos casos en el que con dichas gestiones amistosas no seamos capaces de conseguir la máxima indemnización que le corresponda sería cuando iríamos a la vía judicial, siempre con su consentimiento.

Para ello, nuestros expertos abogados en accidentes de tráfico en Tenerife disponen de una dilatada experiencia en el ejercicio de su actividad desarrollada durante años en todos los partidos judiciales de la provincia Tenerife (Santa Cruz de Tenerife, Arona, Güímar, Icod de los Vinos, Granadilla de Abona, La Orotava, Puerto de la Cruz, etc…).

Ahora que ya nos conoce un poco más,  no dude en consultarnos sin ningún tipo de  compromiso al teléfono 671 366 395 o al mail info@abogadostenerifesur.es

CALCULAMOS su indemnización de una forma rápida y sin COMPROMISO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué debo de hacer si me veo involucrado en un accidente?

Es muy importante saber cuáles son los primeros pasos que debes tener en cuenta una vez que has sufrido un accidente, de cara a una posible reclamación de indemnización.

Si sufres un accidente de tráfico, debes proceder a quitar el contacto inmediatamente y hacerte ver encendiendo las luces de emergencia y poniéndote el chaleco reflectante. Es muy importante que señalices la zona con los triángulos y de esta forma podrás evitar que haya más choques e incluso atropellos.

Si hay heridos tendrás que llamar a los servicios de emergencia para que acudan a ayudar cuanto antes. Una vez señalizado el accidente y comprobado que no existan víctimas que tengan que ser atendidas, tendrás que reunir una serie de datos que serán de gran ayuda a la hora de lograr tu reclamación:

➔ Intenta sacar fotos del siniestro y de los daños sufridos, de los objetos que se te hayan podido estropear tales como gafas, móviles, etc.

➔ Solicítale los datos a los testigos ya que sus versiones pueden llegar a ser de gran ayuda en el caso de llegar a juicio.

➔ Guarda todos los justificantes de gastos que vayas teniendo, desde taxi, grúa, nuevas gafas, teléfono, etc.

➔ No pierdas ninguno de los informes médicos que vayas recibiendo, desde el primero que te dan en urgencias, baja médica, alta médica, hospitales, rehabilitación, etc.

¿Cómo reclamamos la indemnización por su accidente de tráfico?

Nuestra dilatada experiencia de más de 15 años reclamando indemnizaciones por accidentes de tráfico en Tenerife  ha creado un protocolo exclusivo que se puede resumir en los siguientes pasos:

➔ En la primera visita tomaremos todos sus datos e inmediatamente realizaremos la reclamación inicial que prevé el artículo 7 de la LRCSCVM.

➔ Si fuese necesario, le derivaremos a un centro asistencial independiente de las aseguradoras, para que pueda realizar su rehabilitación hasta su total curación y podamos tener informes médicos independientes.
➔ Una vez obtenida el alta, se valorarán sus lesiones y comenzaremos con la pertinente reclamación.
➔ En el caso de que no sea factible llegar a un previo acuerdo que sea justo a sus intereses, judicializaremos el tema.
➔ Tan sólo nos pagará cuando ya haya cobrado su indemnización.
➔ Si está cubierto por su compañía de seguros, reclamaremos su minuta para que le devuelvan lo que nos pague.

¿Cuánto tiempo se tarda en cobrar una indemnización?

Ello dependerá de si la reclamación prospera por vía amistosa o es necesario acudir a la vía judicial.

En el caso de la vía amistosa, lo normal es cobrar la indemnización al mes y medio o dos meses a contar desde que se obtiene el alta en rehabilitación.

Si es necesario judicializar el caso, los plazos normales en Tenerife suelen ser de 5-6 meses a contar desde el alta médica, salvo que el juzgado tenga una carga excesiva de trabajo que podrá dilatarse algo más.

¿Por qué elegir nuestro despacho de Abogados de accidentes en Tenerife Sur?

Somos un reconocido Despacho de Abogados en Tenerife Sur con más de 15 años de experiencia como abogados en accidentes. Nuestra enorme experiencia en el gran número de casos de indemnizaciones por accidentes a lo largo de nuestra trayectoria, nos permite encontrar soluciones inmediatas ante cualquier dificultad que se presente, desde los más pequeños detalles hasta los grandes problemas.

¿Puedo contratar los servicios de sus Abogados de accidentes de tráfico si resido fuera de Tenerife?

Sin ningún problema. Tanto si resides fuera de Tenerife y tu asunto se tiene que resolver en los Juzgados y Tribunales de Tenerife como si se tiene que resolver en otras Comunidades Autónomas. En la actualidad, las nuevas tecnologías nos permiten abordar asuntos en todo el territorio nacional. Es por ello que la distancia no es un obstáculo para nuestro bufete de abogados en Tenerife Sur ya que estamos acostumbrados y hemos llevado acabo varios procedimientos en prácticamente todas las Comunidades Autónomas.

¿Cómo se calcula la indemnización por accidente?

La indemnización obtenida por lesiones y daños sufridos en un accidente de tráfico se dividen en diferentes conceptos:

➔ Por los días que han transcurrido desde que se produce el accidente hasta el alta médica. Dichos días conllevan una indemnización unitaria que van desde los 30 a los 100 euros dependiendo de diferentes circunstancias.
➔ Por las secuelas sufridas: Si una vez recibida el alta médica, existe algún tipo de secuela, limitación, dolor o cicatrices, se tiene derecho a una indemnización en concepto de secuelas, en base a las tablas del baremo de tráfico.
➔ Por los gastos surgidos a consecuencia del siniestro (medicamentos, transportes al centro de rehabilitación, etc)
➔ Por los perjuicios obtenidos, que pueden ir desde redución en la nómina, pérdida de ingresos en el negocio o actividad profesional o incapacidad en algún grado concedida por el INSS, etc.
Si usted desea que nuestros Abogados en accidentes de Tráfico en Tenerife Sur le asesoren en el procedimiento de su indemnización, puede llamarnos sin ningún compromiso al teléfono que se indica al final de esta página o bien comunicarse por WhatsApp.

Call Now Button