Abogados Extranjería Tenerife Sur

Miguel Domínguez Escobar

Permisos de Residencia

Si llevas más de cinco años viviendo en España, puedes solicitar el permiso de residencia permanente y oficializar tu situación como ciudadano de nuestro país. En Abogado Extranjería Tenerife Sur nos encargamos de todos los trámites para poder realizar tu solicitud con éxito.

Denegación Visado

Todos los extranjeros fuera de la Unión Europea que deseen trasladar su residencia a España para poder trabajar o estudiar, deben solicitar y obtener un visado, incluso aquéllos, que no necesitan visado para estancias de corta duración (inferiores a 90 días).  Desde nuestro despacho de abogados de extranjería en Murcia le ayudaremos a obtener dicho visado para que pueda venir a nuestro país.

Reagrupación Familiar

Si te encuentras residiendo en España y llevas en el país desde hace más de un año, tienes todos los permisos y papeles en regla y además tu permiso de residencia aún tiene vigor para un año o más, está en tu derecho de solicitar la reagrupación familiar. Nuestros Abogados Tenerife Sur le tramitarán todos los permisos de residencia y nacionalidad desde la solicitud hasta la concesión final.

Homologaciones

Tan solo se podrán homologar los títulos extranjeros en España si éste se encuentra habilitado para para el ejercicio de profesiones reguladas. Dicha homologación se realizará teniendo en cuenta la normativa que establece los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habilitan para el ejercicio de una profesión. Nuestro despacho de abogados se encargará de homologar los títulos de su país en España.

EXPERTOS ABOGADOS EN EXTRANJERÍA EN EL SUR DE TENERIFE

Asesoramiento especializado en cualquier procedimiento y trámite relacionado con el derecho de extranjería e inmigración en España

Consulta web gratuita

Uno de nuestros abogados especializados y expertos en extranjería e inmigración le asesorará como solucionar su problema en menos de 15 minutos en horario laboral o en menos de 24 horas los fines de semana.
Para un asesoramiento más amplio, podemos atenderlo por Skype o en nuestro despacho en el Sur de Tenerife. Solicítenos una cita previa llamando al 671 366 395.

¿Por qué escogernos como tus abogados de extranjería?

Somos conscientes que no somos los únicos abogados que ofrecemos nuestros servicios en esta materia.

Entonces, ¿por qué nosotros y no a otros profesionales del sector? En otras palabras, ¿qué ventajas y beneficios ofrecemos al contratarnos?

Profesionalidad

Somos abogados, ya aunque esto pueda parecer obvio, no lo es. Aunque pueda no parecer cierto, en España existen muchos profesionales que prestán sus servicios de asesoramiento en extranjería a pesar de no ser expertos en la materia.

Ello puede conllevar consecuencias adversas como (denegación de permiso de residencia, nacionalidad, expulsión del territorio español, etc.). Independientemente de que nos escoga como sus abogados, asegúrese de quien le asesore no ponga en peligro su proyecto de vida.

Especialización

Si usted sufre un dolor de muelas, lo normal es que acuda a un dentista y no a otro especialista, a pesar de que también sea médico. Lo mismo ocurre con los abogados. 

Todos partimos de ser profesionales del Derecho, pero con el paso del tiempo nos hemos especializado en distintas ramas -laboral, penal, fiscal, etc..-. 

Dentro de este amplio abanico de especialización se encuentra la extranjería, que es muy diferente a otras especialidades y en nuestro despacho contamos con expertos en la materia, lo cual nos ha permitido obtener la experiencia necesaria para llevar un gran número de casos de forma exitosa.

Cercanía

Algunos de nosotros hemos llegado a España siendo extranjeros y con el tiempo hemos obtenido la nacionalidad española. Por lo que, ya hemos vivido todo el proceso por el cual usted tendrá que pasar.

Por ello, somos conscientes de los problemas a los cuales se enfrentará y aún más importante, sabemos cómo resolverlos. Es por ello que nos ponemos en su piel y entendamos todas sus inquietudes.

Celeridad

Al formar parte del Consejo General de la Abogacía y del Ilustre Colegio de Abogados de Tenerife, tenemos mejor acceso a las citas prioritarias (trámites como tarjeta comunitaria, arraigo y permiso de trabajo) y utilizamos plataformas exclusivas para abogados que nos agilizan los procedimientos.

Contacta con Nosotros

Call Now Button