Abogado Penalista Tenerife Sur

Miguel Domínguez Escobar

 

Nuestro alto conocimiento en derecho penal junto a una constante especialización en la materia, son las principales bases que nos permiten que tengamos una tasa de éxito muy alta como abogados penalistas en el Sur de Tenerife. 

Nuestro prestigio en los últimos años, ha motivado que muchos de nuestros clientes, ademas de encontrarse muy satisfechos nos recomienden. Trabajamos y luchamos por los derechos del cliente como si fuesen los nuestros propios. 

Especialistas en Delitos Penales en Tenerife Sur

Contacte ahora con nuestros expertos Abogados

Tráfico de Drogas

Defendemos a las personas acusadas de un delito de drogas relacionados con la posesión de drogas, la fabricación o cultivo de sustancias o el tráfico de cocaína, crack, marihuana, metanfetamina o cualquier otra sustancia ilegal. Es un delito grave que requiere de una defensa inmediata y especializada

Delitos con Violencia

Personas involucradas  delitos con violencia, como  lesiones o robo con violencia, Detención ilegal, secuestro, amenazas, coacciones o violencia de género (como malos tratos, amenazas o quebrantamiento de condena). Si has sido acusado por alguno de estos delitos, necesita ponerte en contacto con un abogado penalista en Tenerife inmediatamente, ya que la posible condena es muy grave. 

Accidentes de Tráfico

Con un grupo de expertos abogados en accidentes tráfico como Abogado penal Barcelona podrá resolver todos los incidentes que ocurran como: lesiones, latigazo cervical, indenmizaciones, siniestros, baremos de accidentes, compañías aseguradoras y bajas laborales.

¿NECESITAS UN ABOGADO PENALISTA URGENTE EN EL SUR DE TENERIFE?

HABLA DIRECTAMENTE CON UNO DE NUESTROS ABOGADOS LAS 24 HORAS
LLÁMANOS

ABOGADOS ESPECIALISTAS DERECHO PENAL

Abogado Penal en Tenerife Sur se encuentran conformados por un experto equipo de  profesionales especializados en Derecho Penal. De este manera, podemos ofrecer a nuestros clientes un completo asesoramiento legal en cualquier ámbito de la rama penal en los distintos procesos judiciales.

Nuestros servicios de abogacía que más destacan en Abogado penal Tenerife Sur son accidentes de tráfico, alcoholemias, delitos de violencia, quedrantamientos de condena y tráficos de drogas.

Nuestros abogados penalistas en Tenerife Sur le orientarán durante todo el proceso judicial. En los delitos de violencia de género, también mediaremos entre ambas partes  para cosneguir llegar a un acuerdo mútuo y de esta forma agilizar el proceso judicial.

Otras de las áreas de derecho en las que como  Abogados penalistas en Tenerife Sur tenemos un alto porcentaje de éxitos sería en los accidentes de tráfico.

Nuestros Abogado Penalistas le acompañarán a tramitar el parte de lesiones por el accidente de tráfico, gestionar las indemnizaciones, siniestros del vehículo, compañías aseguradoras y por supuesto bajas laborales.

Asimismo, dada la gran multiculturalidad que existe en el Sur de Tenerife, nuestros Abogados disponen de una amplia experiencia  en derecho de Extranjería. Conocerá desde nuestro despacho de Abogado penal en el Sur de Tenerife los requisitos para la obtención del visado y tarjeta de estudiante. También, entre otras cuestiones, le asesoraremos sobre  los pasos a seguir para lograr la repatriación de su familia a España.

Póngase en contacto con nuestro despacho de abogados situado en el Sur de Tenerife a través de nuestro teléfono o desde esta web, en nuestro formulario de contacto.

ABOGADOS DISPONIBLES LAS 24 HORAS

Encontrarse involucrado en un delito penal el tiempo es importante en las actuaciones  y es por ello que nuestro servicio de Abogados Urgencias 24 horas permite que un Abogado de Guardia, con experiencia en Derecho Penal, este siempre disponible para atenderle.

En nuestro bufete de abogados en Tenerife Sur le ofrecemos un completo servicio de 24 horas para cualquier urgencia que se le pueda surgir en cualquier momento de su vida cotidiana.

En nuestros servicios de 24 horas podrá encontrar el asesoramiento por si han detenido a un familiar o amigo o desgraciadamente se han visto involucrados en una reyerta y han sido detenidos. Llámenos ahora y en 30 minutos tendrá la asistencia de un abogado de urgencias en Tenerife Sur.

En Abogados Tenerife Sur somos expertos en Derecho penal, Laboral, de familia y extranjería entre otros. Recuerde que estamos disponibles las 24 horas de día para cualquier emergencia que le pueda ocurrir a usted o a un familiar suyo.

¿Comenzamos a Defenderte?

whatsapp
Call Now Button