Abogados en Derecho Bancario Tenerife Sur

Miguel Domínguez Escobar

Abogados especialistas en derecho financiero en Tenerife

RENEGOCIACIONES

Siempre existe una posibilidad de llegar a una renegociación con la entidad bancaria en el caso de impagos. En muchos casos, es posible la reunificación de préstamos y deudas, unificandolos en una sola deuda, por lo que la suma de la cuota mensual es de menor cantidad, alargando el pago de las deudas a más largo plazo.

Nuestros abogados de Tenerife Sur disponen de una amplia experiencia en al renegociación de prestamos o deudas bancarias.

CLAUSULAS SUELO

¿Tienes dudas de que tu hipoteca este afectada por la cláusula suelo? En nuestro Bufete de abogados en el Sur de Tenerife le aclarararemos si su hipoteca se encuentra afectada y le ayudaremos a reclamar todo lo que haya pagado de más. 

Un abogado especialista en cláusula suelo le atenderá y resolverá sus cuestiones, todo ello sin ningún compromiso o coste alguno.

 

ASESORAMIENTO HIPOTECARIO

¡Solucionamos todo tipo de problemas con su banco! Tramitamos e iniciamos las negociaciones y reclamaciones con su entidad financiera, somos expertos en negociación y hemos trabajado con la gran mayoría de los bancos. 

Nuestros abogados analizarán con detalle las diferentes opciones para defender sus intereses y obtener el mejor resultado.

Nuestros Clientes Avalan Nuestro Trabajo

Excelente
A base de 88 reseñas
Airam Liberato
Airam Liberato
2023-12-11
Miguel se destaca como un profesional consumado que muestra un aprecio evidente por su labor. Su capacidad para explicar cada detalle y anticipar el desarrollo del caso, señalando posibles beneficios, es destacable. Aunque la distancia física hizo que nuestra comunicación fuera principalmente telefónica, logró resolver todo de manera impecable. Su compromiso y habilidades profesionales son innegables.
Jessica Moya Tejeda
Jessica Moya Tejeda
2023-11-22
Me ha servido de gran ayuda , lo contacte de urgencia porque no tenia ningún abogado en ese momento , con solo hacer una llamada me atendió al momento y me ayudó con mi problema laboral enseguida . Todo fue muy profesional y estuvo constantemente pendiente de todo , me dio siempre los mejores consejos en todo momento y me indicó el mejor camino a tomar.
Jessyamber Walker
Jessyamber Walker
2023-10-13
Miguel es un muy buen abogado.
Yanis Llerena Gonzales
Yanis Llerena Gonzales
2023-09-21
Muy buen abogado me considero muy pesada que hay repetirme varias veces mismo tenido paciencias me contestado siempre mis llamada gran abogado le tengo mucho aprecio gracias
Cristina Garcia
Cristina Garcia
2023-09-18
Trato excelente. Lo recomiendo
Prima N
Prima N
2023-09-18
Despacho de abogados céntrico y bien comunicado. Miguel es un gran profesional que se deja la piel en cada caso. Su tenacidad es encomiable. Es resolutivo y se anticipa a los acontecimientos sagazmente. El éxito con él está asegurado. 100% recomendable.
GEMA TURNES MARTINEZ
GEMA TURNES MARTINEZ
2023-09-07
Gran profesional y totalmente recomendable.
Familia zerpa mendez
Familia zerpa mendez
2023-08-30
Es el mejor de todos los abogados que e conocido aquí en Tenerife en estos 8 años me ha ayudado a reagruparme con mi familia sacar mi nacionalidad hoy en día soy español y tengo toda mi familia aquí gracias a ti doctor siempre agradecido eres un abogado eficaz y consiente
Naomi Secades
Naomi Secades
2023-07-20
Asu manera se mueve el hombre recomiendo te saca de un apuro

EXPERTOS ABOGADOS BANCARIOS Y FINANCIEROS EN EL SUR DE TENERIFE

LLÁMANOS

Derecho Bancario

Nuestro despacho de abogados le ofrecerá una completa asesoría en los distintos ámbitos del Derecho Bancario. Contamos con abogados especialistas en derecho bancario y financiero que le asesoran en cualquier tema relacionado con los productos bancarios, servicios financieros, mercado de valores, etc…

Representamos a nuestros clientes ante las  autoridades de gestión y control de la actividad financiera y bancaria, así como organismos financieros nacionales e internacionales, entre otros.

Algunos de los servicios incluidos en nuestro despacho de Derecho Bancario:

 Contratos bancarios:
Un completo asesoramiento y revisión de contratos con cualquier institución financiera con el objetivo de velar por los intereses de nuestros clientes y protegerles ante cualquier mala praxis.

▷  Ejecuciones bancarias, hipotecarias, deudas:
Asistencia letrada en los procedimientos de ejecución, así como durante las negociaciones extrajudiciales como en los procedimientos judiciales.

Conflictos bancarios:
Abogados especialistas en reclamaciones contra los contratos abusivos que llevan a cabo algunas instituciones bancarias. Nos encargaremos de la eliminación y revisión de las cláusulas improcedentes aplicadas por los bancos (cláusulas suelo, interés de demora, cláusula de aportación anticipado, cláusulas en la contratación de seguros)

▷  Bancos internacionales:
Orientaremos a nuestros clientes en materia de inversiones y comercio internacional así como en las relaciones con otros bancos internacionales.

▷ Soluciones de Asnef:
Contribuimos en aportar soluciones en temas relacionados con la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito tales como la retirada de las listas Asnef. Reclamamos judicialmemnte la indemnización por posibles daños causados por una inclusión indebida en las listas.

▷ Derivados financieros:
Le asesoraremos y ofreceremos una completa defensa jurídica en los temas relacionados con productos financieros complejos, participaciones preferentes, así como llevar a cabo reclamaciones a aquellos afectados por Swaps.

Soluciones Jurídicas y Financieras

Llámanos