Abogados en Derecho Bancario Tenerife Sur

Miguel Domínguez Escobar

Abogados especialistas en derecho financiero en Tenerife

Renegociaciones

Siempre existe una posibilidad de llegar a una renegociación con la entidad bancaria en el caso de impagos. En muchos casos, es posible la reunificación de préstamos y deudas, unificandolos en una sola deuda, por lo que la suma de la cuota mensual es de menor cantidad, alargando el pago de las deudas a más largo plazo. Nuestros abogados de Tenerife Sur disponen de una amplia experiencia en al renegociación de prestamos o deudas bancarias.

Clausulas Suelo

¬ŅTienes dudas de que tu hipoteca este afectada por la cl√°usula suelo? En nuestro Bufete de abogados en el Sur de Tenerife le aclarararemos si su hipoteca se encuentra afectada y le ayudaremos a reclamar todo lo que haya pagado de m√°s.¬†Un¬†abogado especialista en cl√°usula suelo¬†le atender√° y resolver√° sus cuestiones, todo ello sin ning√ļn compromiso o coste alguno.

 

Asesoramiento Hipotecario

¡Solucionamos todo tipo de problemas con su banco! Tramitamos e iniciamos las negociaciones y reclamaciones con su entidad financiera, somos expertos en negociación y hemos trabajado con la gran mayoría de los bancos. Nuestros abogados analizarán con detalle las diferentes opciones para defender sus intereses y obtener el mejor resultado.

EXPERTOS ABOGADOS BANCARIOS Y FINANCIEROS EN EL SUR DE TENERIFE

LL√ĀMANOS

Derecho Bancario

Nuestro despacho de abogados le ofrecer√° una completa asesor√≠a en los distintos √°mbitos del Derecho Bancario. Contamos con abogados especialistas en derecho bancario y financiero que le asesoran en cualquier tema relacionado con los productos bancarios, servicios financieros, mercado de valores, etc…

Representamos a nuestros clientes ante las  autoridades de gestión y control de la actividad financiera y bancaria, así como organismos financieros nacionales e internacionales, entre otros.

Algunos de los servicios incluidos en nuestro despacho de Derecho Bancario:

‚Ė∑ ¬†Contratos bancarios:
Un completo asesoramiento y revisión de contratos con cualquier institución financiera con el objetivo de velar por los intereses de nuestros clientes y protegerles ante cualquier mala praxis.

‚Ė∑ ¬†Ejecuciones bancarias, hipotecarias, deudas:
Asistencia letrada en los procedimientos de ejecución, así como durante las negociaciones extrajudiciales como en los procedimientos judiciales.

‚Ė∑ Conflictos bancarios:
Abogados especialistas en reclamaciones contra los contratos abusivos que llevan a cabo algunas instituciones bancarias. Nos encargaremos de la eliminación y revisión de las cláusulas improcedentes aplicadas por los bancos (cláusulas suelo, interés de demora, cláusula de aportación anticipado, cláusulas en la contratación de seguros)

‚Ė∑ ¬†Bancos internacionales:
Orientaremos a nuestros clientes en materia de inversiones y comercio internacional así como en las relaciones con otros bancos internacionales.

‚Ė∑¬†Soluciones de Asnef:
Contribuimos en aportar soluciones en temas relacionados con la Asociaci√≥n Nacional de Establecimientos Financieros de Cr√©dito tales como la retirada de las listas Asnef. Reclamamos judicialmemnte la indemnizaci√≥n por posibles da√Īos causados por una inclusi√≥n indebida en las listas.

‚Ė∑¬†Derivados financieros:
Le asesoraremos y ofreceremos una completa defensa jurídica en los temas relacionados con productos financieros complejos, participaciones preferentes, así como llevar a cabo reclamaciones a aquellos afectados por Swaps.

Soluciones Jurídicas y Financieras

Call Now Button