Abogados en Derecho Bancario Tenerife Sur

Miguel Domínguez Escobar

Abogados especialistas en derecho financiero en Tenerife

Renegociaciones

Siempre existe una posibilidad de llegar a una renegociación con la entidad bancaria en el caso de impagos. En muchos casos, es posible la reunificación de préstamos y deudas, unificandolos en una sola deuda, por lo que la suma de la cuota mensual es de menor cantidad, alargando el pago de las deudas a más largo plazo. Nuestros abogados de Tenerife Sur disponen de una amplia experiencia en al renegociación de prestamos o deudas bancarias.

Clausulas Suelo

¿Tienes dudas de que tu hipoteca este afectada por la cláusula suelo? En nuestro Bufete de abogados en el Sur de Tenerife le aclarararemos si su hipoteca se encuentra afectada y le ayudaremos a reclamar todo lo que haya pagado de más. Un abogado especialista en cláusula suelo le atenderá y resolverá sus cuestiones, todo ello sin ningún compromiso o coste alguno.

 

Asesoramiento Hipotecario

¡Solucionamos todo tipo de problemas con su banco! Tramitamos e iniciamos las negociaciones y reclamaciones con su entidad financiera, somos expertos en negociación y hemos trabajado con la gran mayoría de los bancos. Nuestros abogados analizarán con detalle las diferentes opciones para defender sus intereses y obtener el mejor resultado.

EXPERTOS ABOGADOS BANCARIOS Y FINANCIEROS EN EL SUR DE TENERIFE

LLÁMANOS

Derecho Bancario

Nuestro despacho de abogados le ofrecerá una completa asesoría en los distintos ámbitos del Derecho Bancario. Contamos con abogados especialistas en derecho bancario y financiero que le asesoran en cualquier tema relacionado con los productos bancarios, servicios financieros, mercado de valores, etc…

Representamos a nuestros clientes ante las  autoridades de gestión y control de la actividad financiera y bancaria, así como organismos financieros nacionales e internacionales, entre otros.

Algunos de los servicios incluidos en nuestro despacho de Derecho Bancario:

▷  Contratos bancarios:
Un completo asesoramiento y revisión de contratos con cualquier institución financiera con el objetivo de velar por los intereses de nuestros clientes y protegerles ante cualquier mala praxis.

▷  Ejecuciones bancarias, hipotecarias, deudas:
Asistencia letrada en los procedimientos de ejecución, así como durante las negociaciones extrajudiciales como en los procedimientos judiciales.

▷ Conflictos bancarios:
Abogados especialistas en reclamaciones contra los contratos abusivos que llevan a cabo algunas instituciones bancarias. Nos encargaremos de la eliminación y revisión de las cláusulas improcedentes aplicadas por los bancos (cláusulas suelo, interés de demora, cláusula de aportación anticipado, cláusulas en la contratación de seguros)

▷  Bancos internacionales:
Orientaremos a nuestros clientes en materia de inversiones y comercio internacional así como en las relaciones con otros bancos internacionales.

▷ Soluciones de Asnef:
Contribuimos en aportar soluciones en temas relacionados con la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito tales como la retirada de las listas Asnef. Reclamamos judicialmemnte la indemnización por posibles daños causados por una inclusión indebida en las listas.

▷ Derivados financieros:
Le asesoraremos y ofreceremos una completa defensa jurídica en los temas relacionados con productos financieros complejos, participaciones preferentes, así como llevar a cabo reclamaciones a aquellos afectados por Swaps.

Soluciones Jurídicas y Financieras

Call Now Button